Durante la entrega de los Premios Emmy 2019, las hermanas del clan Kardashian-Jenner tuvieron un momento que se tornó incómodo para ellas, y motivo de risas y burlas por parte de los asistentes. Fue durante su participación en el escenario para presentar los nominados por el Mejor Programa de Competencia, que Kim Kardashian y Kendall Jenner su script y la gente comenzó a reírse.

“Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, dijo Kim, a lo que Kendall añadió “Contando sus historias sin filtro y sin guión”. Todavía no terminaban de hablar cuando la gente ya se estaba riendo y el silencio de la audiencia se tornó en barullo lejano. 

Pero ellas están acostumbradas a que algunas cosas que hacen y dicen no sean del agrado de los demás. Así que con su semblante sereno, el par entregó el premio a RuPaul’s Drag Race, el reality en el que se busca a la siguiente estrella del drag estadounidense.

Además, a Kim se le pasó un poco lo entallado de su atuendo. La empresaria eligió un vestido en forma de sirena en terciopelo negro de Vivienne Westwood, pero estaba tan apretado que se pudo observar la dificultad con la que caminó a lo largo del escenario con los pasos cortos que podía dar. Kendall, por su parte, lució un vestido con estampado floral combinado con cuello alto y manga larga en acabado de charol, del diseñador Richard Quinn.

Por supuesto que Twitter estalló en burlas. ¿Crees que su comentario fue acertado?

https://twitter.com/diamondsareice/status/1175948601148747776

https://twitter.com/mialterego/status/1175935221293731842

*IMAGEN: Getty Images