Este 8 de junio es el cumpleaños del rapero y empresario Kanye West, por lo que su ex pareja, Kim Kardashian, lo felicitó de manera muy afectuosa, a pesar de estar atravesando por un difícil divorcio, tras haber estado casados casi siete años y compartir 4 hijos.

Hay que reconocer que en el corazón de Kim no hay rencor, pues lo que pudo haber sido un mensaje de felicitación en privado para Kanye o una felicitación pública breve, se convirtió en una especie de homenaje para el padre de sus hijos, a quien asegura que amará de por vida.

Con motivo de los 44 años que cumple el creador de la marca de calzado deportivo, Yeezy, Kim publicó varias fotografías y mensajes en su cuenta de Instagram, entre stories y el feed. Una de ellas es de ellos dos, junto a tres de sus cuatro hijos, North, Chicago y Saint. “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”, escribió Kim junto a la fotografía.

Luego, en sus Instagram Stories, la socialité compartió una foto de West cuando era niño, seguida de otra de ellos dos durante una noche de fiesta, y finalmente una más de Kanye con todos sus hijos.

La familia Kardashian-Jenner también se unió a las felicitaciones, como Khloe, que compartió una foto de ella con Tristan Thompson, Kim y West juntos en el océano, y escribió “¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!!!. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡¡Te envío amor e infinitas bendiciones!!”.

También lo hizo Kris Jenner con un “feliz cumpleaños” en una Instagram Storie, junto a una foto de ella tomada de la mano de su ex yerno.

Kim y West comenzaron a salir en 2012 y se casaron en 2014. Después de un período desafiante en su relación el año pasado, Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero después de seis años de matrimonio.

En el episodio de la semana pasada de Keeping Up With The Kardashians, Kim platicó con sus hermanas sobre sus problemas matrimoniales, luego de una gran pelea que tuvo con el rapero. “Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, ir a seguirlo por todas partes y mudarse a Wyoming. Yo no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye todos sus movimientos, viaje con él y haga todo”, dijo mientras lloraba.

Claramente, a pesar del divorcio en proceso todavía hay muchos sentimientos de por medio. Ojalá puedan acabar en los mejores términos.

*IMAGEN: Getty Images