Imagina estar muy tranquila en tu casa, y de pronto recibir una videollamada de Kris Jenner. Respondes y ¡oh sorpresa! No solo es Kris, sino que está rodeada de todas sus hijas y te observan con semblante serio. A mi me daría un ataque de risa, ¿tú cómo reaccionarías?

Este muy poco probable escenario les pasó en verdad a muchas celebridades como parte de una broma que la matriarca y sus hijas decidieron jugarle a sus famosas amistades. Las Kardashian-Jenner se acomodaron en una posición intimidante para cualquier persona. Kris al centro, Kendall y Kylie a sus costados, Kim junto detrás, y junto a ella Kourtey y Khloé. Todas vestidas en tonos oscuros, comenzaron a videollamar a sus amistades, mientras grabaron sus reacciones. ¡El resultado es de lo más gracioso! 

Fue Khloé quien publicó la primera parte de su recopilación de resultados en video, en su cuenta de Instagram, y las otras hermanas también compartieron los divertidos clips en sus Instagram Stories. Después, Kylie publicó la segunda parte en TikTok, en la que podemos ver a Jennifer Lawrence enloqueciendo. “Primero tenía que asegurarme de que fuera real”, dijo la actriz moviendo la cámara hacia ella unos momentos después de que respondió a la llamada, para luego taparse la boca con la mano con incredulidad. “¡¿Qué están haciendo?!”, dijo.

La La Anthony se sorprendió de manera similar, levantando el teléfono mientras estaba en toalla. “¿Hola?”, dijo ella, confundida. “¿Es esto real o es una imagen?”, dijo el amigo de la familia, Savas, cuando lo llamaron. Yung Taco por su parte – rapero y amigo de Kendall y Kylie -, dijo “¿Qué diablos, estoy en problemas?”.

Tristan Thompson, pareja de Khloé, pareció muy confundido cuando se dio cuenta de que la llamada no provenía solo de su novia. “Oh, oye”, dijo al principio, antes de ver que todo el clan estaba presente: “¿Qué demonios…?”, añadió.

“Hola chicas, ¿qué está pasando?”, dijo Justin Bieber cuando contestó el teléfono, mientras que su esposa Hailey Baldwin simplemente dijo un confuso “¿Hola?”, al ver a toda la familia reunida. Travis Scott, por su parte, dijo “¿Qué pasa?”, justo antes de decir “¡Adiós!”, y colgar a la llamada. 

Jaden Smith, David Dobrik, Fai Khadra, Tyler, the Creator, James Charles, Dave Grutman, Stassie Karanikolaou, la TikToker Addison Rae, también fueron víctimas de la graciosa broma.

Las Kardashian-Jenner están actualmente de vacaciones en Lake Tahoe, por lo que decidieron aprovechar este tiempo libre para jugar bromas a sus amigos. ¡Qué gracioso, somos fans del resultado!

*IMAGEN: Getty Images