Si hay algo que no les falta a las Kardashian-Jenner, es trabajo. A pesar de haber anunciado que el reality show Keeping Up With the Kardashians llega a su fin después de 20 temporadas, Kris Jenner y todas sus hijas no desaprovechan ninguna oportunidad de fama, trabajo y más millones. Esta vez, esta familia acaba de firmar un contrato millonario con Hulu, propiedad de Disney.

Las mujeres de esta familia tienen ya en proceso toda una lista de contenido que producirán para la plataforma streaming, Hulu. Los detalles habían sido escasos, pero apenas Disney anunció que el contenido con esta familia comenzará a transmitirse a finales de 2021 tanto en Hulu, como en el servicio Star de Disney en India y otros territorios.

“Anunciado hoy en el Día del Inversor de Disney, Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie crearán contenido global, que se transmitirá exclusivamente en Hulu en Estados Unidos. Y en varios otros territorios, también en Star. El debut esperado es a finales de 2021 y se compartirán detalles adicionales cuando estén disponibles”, dijo Hulu en un comunicado. 

A lo largo de todas las temporadas de Keeping Up With the Kardashians, la familia ha pasado por divorcios, escándalos, problemas con las drogas, enfermedades mentales y, últimamente, el coronavirus. Todo frente a la cámara, razón por la que cada vez tienen más espectadores.

El reality también nos ha hecho partícipes de sus éxitos en la industria de la moda y la belleza, así como la evolución de Kim Kardashian West para convertirse en una activista de la justicia penal, y todos los alcances profesionales y personales que cada una de estas bellas y talentosas mujeres han tenido. 

Aunque todavía no queda claro si se tratará de otro reality o qué tipo de contenidos veremos con ellas al frente o detrás de la pantalla, es un hecho que seguiremos viéndolas muy de cerca en el mundo del entretenimiento que tanto nos gusta.

*IMAGEN: Getty Images