No hace falta decir que estás votas tienen un origen vaquero, pero sin duda, algo tienen que enamoran. Tanto influencers como celebridades, han caído enamoradas de ellas y no las soltarán en el streetstyle de la temporada.

No es la primera vez que la tendencia western llega con furor; la moda vuelve cada cierto tiempo en todas sus versiones, como botas alta o botines. Las cuales, se pueden combinar con todo tipo de jeans, vestidos y faldas.

¿Y cómo lo sabemos? Se hicieron un lugar en las pasarelas de otoño invierno 2022-23 de Jil Sander, Chloé e incluso Chanel y abrieron la puerta para nuevas opciones para lucirlas. Un estilismo poco convencional, pero ideal para los más atrevidos.

Incluso lo vimos en la Semana de la Moda en Copenhague donde se vieron streetstyles protagonizados por las botas cowboy, las cuales son ideales por su versatilidad y la infinita gama de opciones para coordinarlas.

Te dejamos algunas de las celebridades que las portan con orgullo y que no han dejado que la tendencia se pierda las alternativas de la temporada.

 

Dua Lipa

Emily Ratajkowski

 

Dulceida

Maria Pombo

 

Kendal Jenner

Es tanto su obsesión con la tendencia, que hasta se tatuó con Kate McDuffie, una bota cowboy en su tobillo izquierdo

 

Las Cowboy son como un sustituto de las sandalias en verano y de los sneakers cuando llega el otoño y las temperaturas más frías. Sin duda, las botas de este tipo elevan cualquier atuendo, ¿te atreves?