Macaulay Culkin tuvo una de esas transformaciones que nos recuerdan que los golden kids de Hollywood, no están tan perdidos.

Como autodeclarada fan de “Mi Pobre Angelito”, he de admitir que las nuevas imágenes de Macaulay Culkin me dejaron con la esperanza de un mejor mañana para varios ídolos noventeros.

Muchos presumen sus fotos del antes y después de la pubertad, pero cuando una de tus celebridades favoritas parece girar en absoluto descontrol, las recuperaciones son más que bien recibidas.

Hace algunas semanas, Courteney Cox reveló su nueva identidad luego de disolver todos los retoques que se había hecho en la cara. “Me siento mejor porque me veo como yo misma”, confesó.

¿La razón?

 

“Estaba tratando de detener la caída, pero me hizo ver falsa. Pienso que ahora me veo más como la persona que era.”

 

No podríamos estar más de acuerdo.

 

Monica Geller

 

Pero otra de las caras que seguramente, la sin-filtro Monica Geller no dudaría en notar es la que fue captada en 2013 y que nos mostró a un casi irreconocible Macaulay.

Adjudicado a adicciones y a una vida de rockstar (¿sabías que tiene su propia banda?) quien alguna vez fue el niño dorado de Hollywood, distaba de ser lo que el mundo querría para él.

 

La sorprendente transformación de Macaulay Culkin

Apenas el martes, Kevin McCallister se reivindicó y a pocos días de que se anunciara el fallecimiento de su papá en la pantalla, John Heard.

Hoy, el actor se ve mejor que nunca. Sonriente y con las mejillas rellenas, aunque no con las inyecciones de “Mon” y más bien, con la naturalidad de alguien de 36 que siempre aparentó menos edad…

¿Será que Aaron Carter todavía se puede salvar?

La sorprendente transformación de Macaulay Culkin

*IMÁGENES: Getty Images / Splash News.