La icónica casa de Home Alone ya está disponible en Airbnb por tan sólo $25 dólares la noche, por lo que ya puedes hospedarte en la casa de los McCallister sin ser Kevin. ¡Qué mejores vacaciones para esta temporada decembrina que pasarla comiendo mac & cheese y un vaso de leche en el comedor de este travieso niño. ¿Lo imaginas?

La propiedad original, ubicada en Winnetka, Illinois, está organizada por el “hermano mayor de Kevin” en la película, Buzz McCallister.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños de ocho años que llevan dentro corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dijo en un comunicado el actor Devin D. Ratray, quien interpreta a Buzz en Home Sweet Home Alone, el reboot de Disney+ de la película navideña clásica original de 1990.

¿Mueres de emoción igual que nosotros?

La oportunidad de reservar esta estancia de una noche se abrirá el 7 de diciembre a las 2 p.m., pero hasta ahora se desconoce el precio de la noche y se sabe que los huéspedes serán responsables de su propio viaje.

“Una vez que se haya abierto el apetito, puedes deleitarte con toda la comida reconfortante que desees, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de Kraft Macaroni & Cheese para microondas”, dice la publicación en Airbnb. “Luego, cuando estés listo para relajarte, puedes disfrutar de una visión de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone, en Disney+”.

¡Uff, el plan perfecto para Navidad!

Según se ha especificado, lo recaudado por estas reservas será donado al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que “está dedicado a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas”.

¿Reservamos de una vez?