Ha llegado el momento de ver “LA” película que nunca se puede perder en navidad: Home Alone. Y que mejor forma de verla que con unos sneakers increíbles que combinen, Adidas lo sabe y es por ello que ha lanzado una edición especial al lado de Home Alone

Los tenis están inspirados en las aventuras que viven Kevin (Macaulay Culkin), Harry y Marv en la película. Tienen un color blanco-hueso con detalles rojos y algunas”quemaduras” que se asemejan a la escena del incendio de la película. Además tienen una lengüeta con un dibujo de la icónica casa y logo de la peli, así como “This is my house, I have to defend it” en la parte trasera de este Adidas Forum.

¿Podría existir algo mejor? Pues esta colaboración también cuenta con suelas personalizadas, donde puedes elegir entre dibujos con el “battle plan” de Kevin para defender su casa de los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern como Harry y Marv.

Adidas Forum X Home Alone se lanzarán a nivel mundial el 11 de diciembre y estará disponible en adidas.com , adidas App, adidas Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Soul, ALIVE, 99 Problems, 2 Feet Undr, TAF e Innvictus.

¿Te los comprarías? Nosotros ya estamos ansiosos por tenerlos.

IMÁGENES: Cortesía de Adidas