¡El mejor regreso de los últimos tiempos! Luego de haber estado desaparecido un tiempo y de que la última vez que se le vio fue criticado por su notable subida de peso, el actor Macaulay Culkin reapareció en la pasarela del Gucci Love Parade, en Los Ángeles. 

El actor que alcanzó la fama en la década de los 90, apareció en el Gucci Fashion Show del pasado 2 de noviembre, modelando diseños de la marca sobre el Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard. 

Culkin vistió un conjunto de camisa hawaiana azul y chamarra bomber de flores en amarillo, azul y verde, con un par de pantalones anchos en color beige. El look fue complementado con unos lentes de sol semitransparentes y unos zapatos estilo zueco Horsebit de la marca, que le dieron un estilo retro. 

Macaulay Culkin reaparece en el Gucci Love Parade

El actor de Home Alone fue parte de la plantilla de modelos seleccionados por el director creativo de la casa de moda, Alessandro Michele, junto a otras celebridades como Jared Leto y Phoebe Bridgers.

Macaulay Culkin, de 41 años, se convirtió en padre el pasado mes de abril, tras haber recibido a su primera hija, Dakota Song Culkin, con la actriz Brenda Song. 

A pesar de mantenerse bastante fuera de los reflectores, Culkin formó parte del elenco de la película de comedia y drama Changeland, en 2019, y este 2021 lo volveremos a ver en seis episodios de la serie American Horror Story.

*IMÁGENES: Getty Images