Sí, así como lo lees, puedes recrear el beauty look que Gal Gadot llevó para una noche tan especial como los premios Oscar. La actriz, quien es embajadora de Revlon, opto por smokey eyes en tonos marrón y labios rojos. Sabrina Bedrani, la responsable de este impecable lookmake-up artist de Gadot y otras celebridades, nos cuenta los secretos y el paso a paso para crear un maquillaje tan perfecto como este. Te los dejamos:

Prepara la piel

Sabemos que en un evento tan especial como son los premios Oscar, la piel necesita una preparación adecuada para lucir espectacular. Por ello, el primer paso es añadir primer para alargar la duración del maquillaje y cerrar los poros con el fin de tener un efecto liso. Bedrani optó por utilizar Revlon PhotoReady Prime Plus Perfecting + Smoothing Primer, y para cubrir las imperfecciones utiliza una capa adicional de corrector que se adapta al tono de su piel.

 

Elige tu base

Para dar color a la piel, te recomendamos utilizar una base que se ajuste a tu tono. Esto no solo añadirá cobertura, sino mayor luminosidad. No olvides añadir un poco de blush para jugar en contrastes y evitar lucir plana.

 

Sombras

Los párpados son súper importantes a la hora de crear un beauty look. En el caso de Gal para los Oscar, su maquilista decidió pintarlos para crear ciertos puntos de luz. Para ser exactos, Bedrani utilizó la paleta Revlon ColorStay Looks Book Palette in Original #900 y acentuó con un delineado y mascara de pestañas.

 

Cejas

Las cejas reavivan nuestra personalidad. Gadot ama resaltarlas y definirlas con Revlon ColorStay Browlights en Soft Brow. El truco para lucirlas tan cool como Gal Gadot es mantener la naturalidad de las mismas.

 

Labios

El rojo en los labios es un toque atemporal y siempre atinado. Para la ocasión, Bedrani optó por utilizar Revlon Super Lustrous The Luscious Mattes en On Fire #007 para resaltar la boca y darle ese giro glamuroso que siempre buscamos en un evento así de importante.

*IMAGEN: Getty Images