Margot Robbie ha confesado que Gal Gadot hubiera sido la candidata perfecta para interpretar a Barbie en el esperado live-action, pero su agenda y compromisos le impidieron tomar el papel. 

“Gal Gadot es tan increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa, porque es tan genuinamente sincera y tan apasionadamente amable…”, confiesa Margot en una entrevista para Vogue.

Margot, como productora de la película, tenía el poder de decidir quién se quedaría como protagonista para dar vida a Barbie y reveló que en un inicio se había pensado en la actriz que dio vida a Wonder Woman.

“No fue que alguna vez quise interpretar a Barbie, o soñé con ser Barbie, ni nada por el estilo”, agregó la actriz.

La película que estará bajo la dirección de la aclamada directora Greta Gerwig, se estrenará en julio de este año, y ya se espera con gran expectativa, pues ver juntos a Margot y Ryan Gosling será todo un deleite. 

Instagram

La actriz también comentó en una entrevista para The Sun que al leer el guión de la película quedó cautivada y lo describió como uno de los mejores que había leído en su vida. 

“Cuando leí el guión, realmente pensé: ‘Este es uno de los mejores guiones que he leído’. Necesitaba ser parte de esta historia. Recuerdo haber hablado con Ryan Gosling antes de empezar a rodar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble libreto”, comentó Margot.

Esta producción seguramente logrará entretener a pequeños y grandes, así que ve alistando tu look más rosa que tengas porque lo vas a necesitar para el esperado estreno.