Luego de su interpretación en Wonder Woman, la actriz Gal Gadot dará vida a otra poderosa mujer en la nueva película biográfica de la legendaria emperatriz egipcia – Cleopatra – papelón que ya ha sido interpretado por otras grandes actrices, como la guapa Elizabeth Taylor.

Gal dejó ver toda su emoción con una publicación en sus redes sociales: “Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de los nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡¡No puedo estar más agradecida por este equipo!!”. 

La película será dirigida por la también directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, será producida por Paramount Pictures en colaboración con Charles Roven de Atlas Entertainment y junto a la propia Gadot, que también se une como co-productora para Pilot Wave Motion Pictures. 

La película de Cleopatra de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor, costó 31 millones de dólares a 20th Century Fox, dejando casi en quiebra al estudio, pero afortunadamente todo valió la pena, pues la cinta ganó cuatro premios de la Academia. Además, de acuerdo con información de Entertainment Weekly, en 2011 se anunció la grabación de otra biopic de Cleopatra que sería protagonizada por Angelina Jolie junto a Sony Pictures, pero nunca se concretó el proyecto.

Entre otras buenas noticias, no solo veremos a la dupla Gadot-Jenkins en Cleopatra en la cinta que aún no tiene fecha de lanzamiento, sino que en diciembre de este año se estrena la segunda parte de la historia de Diana Prince, con la cinta Wonder Woman 1984, que originalmente estaba prevista para estrenarse el 2 de octubre. En esta producción veremos a Gadot junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen.

“En primer lugar, déjame decirte lo mucho que Gal y yo amamos a todos nuestros devotos fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y su entusiasmo por la WW84 no podría hacernos más felices o ansiosos por ver la película”, dijo la directora en una entrevista para The Hollywood Reporter. “Porque sé lo importante que es llevar esta película a una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. Con la nueva fecha del día de Navidad, ¡estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo!”, añadió.

Y tal cual, ¡qué emoción nos da saber que podremos ver el talento de estas dos brillantes mujeres reunido al menos en dos futuras cintas!

*IMAGEN: Getty Images