Las celebridades están poniendo toda su energía en hacernos los días de cuarentena mucho más llevaderos. Desde conciertos en vivo, TikToks y videos que solo nos hacen reír, así aporta Hollywood a nuestro humor en medio de la pandemia del COVID-19. Quien no pudo resistirse y reunió a un all star cast, fue Gal Gadot. La protagonista de Wonder Woman publicó un video en IGTV en el que explica vio en Internet a un italiano tocando una trompeta desde su balcón. La canción era Imagine de John Lennon y le pareció un acto totalmente poderoso. Así que, ¿por qué no replicar la acción pero con un grupo enorme de celebridades?

El resultado fue completamente solidario y alegre. Desde Natalie Portman y Amy Adams hasta Jamie Dornan y Jimmy Fallon, todos unidos desde su trinchera entonando este himno de esperanza.

Por su lado, John Legend y Chris Martin han llevado su música en vivo y directo a todos sus fanáticos desde su casa bajo una nueva dinámica impulsada por la Organización Mundial de la Salud, Together at Home.

*IMAGEN: Getty Images