De la raíz a las puntas, una de las marcas líderes en belleza Revlon presenta la nueva línea RE/START DESTINY con su exclusiva tecnología Kerabiotic 3Forcetm con el objetivo de combatir la caída del cabello así como equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, revitalizar y fortalecer el cabello desde el interior.

El aspecto de nuestro cabello puede dar un acercamiento sobre nuestra personalidad, además de incidir en las relaciones que podemos establecer con alguien. ¡Una melena sana, brillosa, fuerte y sedosa es todo lo que necesitas para dar inicio a una nueva aventura!

Revlon, Re/Start Destiny

Con lo último en tecnología, la línea Re/Start Destiny fusiona la ciencia del cuidado no solo del cabello sino de la piel, ayudando a reducir la caída del cabello y mejorar su fuerza hasta un 92% haciéndolo más resistente a la caída gracias a ingredientes multifuncionales como el Biopeptide que combina  Biotinyl Tripeptide-1, un derivado de la biotina,  apigenina y ácido oleanólico, los cuales ayudan a fortalecer. El ingrediente clave es el 3FORCE que ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo mediante ingredientes probados para el cuidado de la piel.

Revlon, Re/Start Destiny

Dentro de esta maravillosa línea podrás encontrar una gama con un doble enfoque ¡Te contamos todo lo que debes saber de estos productos!

Fortifying Micellar Shampoo: Este shampoo se encarga de controlar y dar equilibrio al microbioma del cuero cabelludo y fortalece la estructura del cabello desde el interior para reducir la caída del cabello.

Restart density shampoo

Fortifying Weightless Conditioner: Después de aplicar el shampoo, te recomendamos utilizar el Fortifying Weightless Conditioner. Sus moléculas fortificantes ayudarán a restaurar y fortalecer el cabello desde el interior. Ayudará también a prevenir la caída del cabello y dejará una textura sedosa y revitalizada si tienes una melena quebradiza.

Restart density conditioner

Anti-Hair Loss Professional Vials: Un increíble tratamiento para mantener la densidad y volumen del cabello. Lo mejor es que reduce la caída del cabello. Este producto será ideal para tratamientos en el salón.

Restart density vial box

Si deseas un nuevo comienzo y una nueva vida para tu melena, ¡estos productos son ideales para ti!

*IMÁGENES: cortesía Revlon, RevlonProfessional