¡Finalmente está aquí el segundo tráiler oficial de Cruella! Emma Stone regresó con una dramática entrada, caracterizando a la famosa villana de Disney, ahora como aspirante a diseñadora de moda. La actriz toma el relevo de Glenn Close en este reboot, ambientado en los setenta cuando el punk tomaba protagonismo en las calles de Londres. Como seguramente sabes ya, esta cinta es una precuela de 101 dálmatas que contará la historia y los secretos de Cruella de Vil.

Entre la lista de estrellas que son parte del elenco, están exitosos actores y actrices como Mark Strong, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste, Paul Walter Hauser, Dev Patel y Emma Thompson, quien interpreta a la glamurosa baronesa von Hellman y toma protagonismo en este segundo adelanto. Su personaje parece ser frío, causando una rivalidad entre ella y Cruella. ¡Pero eso no es todo! Lo emocionante es que la baronesa es dueña de una manada de dálmatas, que más adelante secuestra de Vil. ¿Será que su obsesión comenzó desde entonces? ¿Es la baronesa la única y verdadera villana de la historia?

Tendría sentido que la cinta relate las causas de su obsesión con los dálmatas, ¿no? Afortunadamente, sabemos que este filme tendrá nuevos matices y una perspectiva completamente diferente a las otras películas. 

El segundo tráiler está cargado de estilo y terror. ¡No te lo pierdas!

Cruella se estrenará el 28 de mayo de 2021. ¡Ya queremos verla!

*IMAGEN: Still Cruella