Emma Stone asistió el pasado 4 de enero a los a los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs 2023 y mientras estaba en la alfombra roja, reveló que la secuela de Cruella está en proceso.

Disney dijo en el 2021 que estaba trabajando en un guion para la segunda parte de la exitosa precuela de la anti-heroína más querida del cine.

El reportero de Variety, Marc Malkin, entrevistó a Emma durante la alfombra roja de los premios en Palms Springs y aprovechó para preguntarle si la secuela vendría pronto.

Instagram

“Ojalá, ojalá [comience a filmarse] más temprano que tarde”, respondió Emma.

Pero el reportero siguió indagando sobre el inicio de la producción de Cruella 2.

“Hay una especie de trabajo en progreso y en marcha”, dijo. “Ella es una maravilla, así que ya veremos. Es un trabajo en progreso”, añadió.

Instagram

Y aunque la primera película trató sobre cómo Cruella de Vil se convirtió en villana en Londres de 1970, aún no se tienen detalles sobre la trama de la segunda parte. Eso sí, se espera que sea un rotundo éxito como la primera, la cual recaudó 233.5 millones de dólares en taquilla del mundo.

Sin duda, ha sido un live action esperado y muy acetado por la audiencia, quienes la calificaron con un 97 por ciento.

Además de Emma, parte de elenco que participó en la primera parte fue Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong, sin embargo, aún no hay detalles si alguno regresará en la segunda parte.

Lo que se espera, es que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara sí formarán parte de la secuela, debido al éxito probado.

Estas nuevas declaraciones de Emma avivan la expectativa por la segunda parte de la película que reivindicó a la enemiga de los dálmatas, llevándonos a entender mucho más sobre ella. No te pierdas la segunda parte.