Un estilo totalmente excéntrico, con personalidad y glamour dirigida por la diseñadora Alexia Ulibarri. Llena de sudaderas oversize increíblemente cómodas que podrás combinar con diversos estilos según tu mood en tu día a día. Esta colección ready to wear tiene todo lo que buscas para lucir como toda una fashionista. Con detalles encantadores como los sketches de Alexia plasmados en crop sweatshirts y playeras, Ulibarri es leal a la personalidad rebelde de Cruella no solo por una gran admiración, sino también, por una conexión con el estilo londinense al concluir sus estudios como diseñadora y llenándose de esta cultura.

Hablemos de algunas de las piezas más icónicas de esta fabulosa coleccion, comenzando por una hoodie con un crop top negro y como detalle estelar uno de los bocetos realizados por esta maravillosa diseñadora.

Colección Cruella de Vil por Alexia Ulibarri
Colección Cruella de Vil por Alexia Ulibarri

También dentro de la colección podrás encontrar una sudadera inspirada en el makeup que Emma Stone presumió en la película con las palabras “The Future”.

Colección Cruella de Vil por Alexia Ulibarri
Colección Cruella de Vil por Alexia Ulibarri

¿Y qué opinas del gran vestido rojo estelar? Fue uno de los vestuarios protagonistas de la película para revelar el lookazo de este imponente vestido.

Inspirada en la capa, Ulibarri logró reinterpretar esta prenda en una hoddie con una capucha grande, representando la capa de Cruella y en el centro delantero un boceto inspirador de fuerza y energía.

Versátiles y coquetas, estas son algunas de las playeras oversize que forman parte de la línea. Puedes combinarlas con pantalones o la falda a la cintura con los estampados que forman parte de la colección, o bien,  utilizarla como un vestido mini agregando unas botas, tacones o tenis, un cinturón a la cintura y ¡Voilà, ya está! 

Una de las prendas que no puedes dejar ir es la blusa con el boceto de Cruella de Emma Stone.

Colección Cruella de Vil por Alexia Ulibarri
Colección Cruella de Vil por Alexia Ulibarri

Podrás encontrar la colección entera en tiendas físicas de Liverpool o bien, mirar todo el liverpool.com.mx. No pierdas esta increíble oportunidad de lucir como toda una diva y ¡obtén tus prendas ya!

*IMÁGENES: Instagram @alexiaulibarridesign, Google Images