Como ya sabrás, la película “Cruella” ha sido toda una sensación en el mundo de la moda y el estilismo. Desde los abrigos hasta los accesorios, cada prenda, maquillaje y peinado está pensado con hasta el más mínimo detalle y cuidado.

En esta ocasión es la firma Daniel Espinosa quien nos ha sorprendido y ha puesto el nombre de México en alto al ser el responsable de uno de los collares que se utilizan dentro del film. Fue en una búsqueda de las prendas y accesorios perfectos que la stylist, Jeanny Beavan, encontró en Lebouchon, (uno de los puntos de venta de la marca en Dublín) a la marca, de la cual se enamoró y supo que debía agregar algunas piezas a uno de los looks de la villana más elegante y sofisticada de la película.

Para el personaje que interpreta Emma Thompson, la Baronesa Von Hellman, conocida por ser la magnate y despiadada diseñadora de modas, Beavan no dudó en incluir dentro de los looks que están inspirados en grandes leyendas de la moda como Yvess Saint Laurent y John Galliano, la colección Mexican Geometry, una de las favoritas del diseñador

Mexican Geometry es una colección inspirada en la arquitectura, la geometría y las formas puras de Barragán, cubos perfectos que unidos forman una estructura limpia y sofisticada. Y una joyería que sin duda alguna completaron los looks espectaculares que caracterizaron al personaje y a la película de Disney.

Lo mejor, puedes encontrar este modelo y más de la colección “Mexican Geometry” en las boutique Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio de Hierro y en la boutique online www.danielespinosa.com

Sin duda alguna Daniel Espinosa vuelve a poner en alto el nombre de México, con sus diseños innovadores, vanguardistas y de alta calidad, el diseñador demuestra que el talento mexicano puede competir con cualquier marca internacional y llegar a ser representadas en películas internacionales de tal magnitud y con tanta propuesta de moda. 

*IMÁGENES: Daniel Espinosa