No solo Jennifer Lopez y Ben Affleck, así como Selena Gomez, Taylor Swift, Timothée Chalamet y Kylie Jenner dieron de qué hablar durante la transmisión de los Golden Globes. También lo hicieron Meryl Streep y Martin Short.

Luego de estar tan “juntitos” y platicones en la entrega de estos premios, los coprotagonistas de Only Murders in the Building produjeron rumores de romance en la vida real.

Ambos estuvieron nominados por sus actuaciones en la tercera temporada de la serie de Hulu, gracias a sus actuaciones como el productor de teatro Oliver Putnam y la actriz fallida, Loretta Durkin.

Sin embargo, una fuente cercana a Martin Short aseguró que “son muy buenos amigos, nada más”.

Como te contamos, Meryl Streep en octubre de 2023 se hizo público que Meryl está divorciada del padre de sus hijos, Don Gummer, con quien estuvo casada durante 45 años.

Un portavoz de la ganadora del Oscar reveló en ese momento que la pareja había estado silenciosamente “separada durante más de seis años” y vivían vidas diferentes.

La ex pareja comparte cuatro hijos: el cantautor Henry Wolfe, de 44 años, y las actrices Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 32.

Mientras tanto, Martin Short está viudo desde hace casi 15 años, luego de que su esposa Nancy Dolman perdiera la batalla contra el cáncer de ovario, en 2010, a los 58 años.

La pareja, que estuvo casada durante casi 30 años, dejando a su hija Katherine, de 40 años, y a sus hijos Oliver, de 37, y Henry, de 34.

Sin embargo, aquí no hay nada que buscarle, Meryl y Martin solo son amigos, aseguran las personas cercanas a ambos.