Sydney Sweeney abordó el tamaño de sus boobs con una empoderadora frase impresa en una sudadera y ahora se ha convertido en tendencia. La fotografía compartida en Instagram ha ocurrido como respuesta a ciertos críticos que dijeron que ella “no era tan bonita”.

Además, la llamaron “mala actriz”, por lo que ella se defendió: usó una sudadera con un eslogan que muestra a todos que las críticas no le afectan y ella es positiva. “Perdón por tener tetas grandes“, dice la sudadera con la que la actriz posó.

“Buenos tiempos y líneas de bronceado”, escribió en el carrusel de fotos de unas vacaciones en la playa.

Fue la semana pasada que la productora de El padre de la novia, Carol Baum, dijo en un evento que Sydney “no es bonita” y “no puede actuar”, y que su exitosa comedia romántica Everyone But You era “invisible”. Sin embargo, la película ha recaudado 219 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

“Hay una actriz que todo el mundo ama ahora: Sydney Sweeney. No entiendo a Sydney Sweeney. Estaba viendo en el avión la película de Sydney Sweeney [Anyone but You] porque quería verla”, dijo Carol. “Quería saber quién es ella y por qué todo el mundo habla de ella. Vi esta película que no se puede ver; lo siento por las personas que aman esta… comedia romántica en la que se odian unos a otros”.

“Le dije a mi clase: ‘Explíquenme a esta chica. Ella no es bonita. Ella no puede actuar. ¿Por qué está tan buena? Nadie tuvo una respuesta. Pero luego surgió la pregunta: ‘Bueno, si pudieras hacer tu película porque ella estaba en ella, ¿la harías?'”, continuó Baum. “Esa es una pregunta muy difícil de responder porque todos queremos que se haga la película y ¿quién se aleja de una luz verde? Nadie que yo conozca. Tu trabajo es hacer la película”.

“Qué triste que una mujer en la posición de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer. Si eso es lo que ha aprendido durante sus décadas en la industria y considera apropiado enseñarlo a sus alumnos, es vergonzoso. Menospreciar injustamente a una colega productora dice mucho sobre el carácter de la señora Baum”, expresó Sydney en un comunicado.