El esperado reencuentro de las Spice Girls ocurrió, silenciosamente, el pasado sábado 20 de abril durante la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham, quien cumplió 50 años. Para celebrar, la diseñadora se reunió con el resto de su banda: Emma Bunton, Melanie Brown,  Melanie Chisholm y Geri Halliwell.

Fue David Beckham quien compartió el momento con los fans, luego de postear un video de las 5 mujeres cantando y bailando su canción Stop, recreando sus antiguos movimientos de baile. 

El vídeo se volvió viral, obteniendo casi dos millones de visitas en Instagram.

https://www.instagram.com/reel/C6AWKeaoENX/

Las Spice Girls se separaron en el año 2000 después de lanzar tres álbumes de estudio. Algunas de ellas continuaron sus carreras en solitario y Victoria se convirtió en diseñadora de moda.

La banda realizó dos giras de reunión, pero Victoria no se unió a ellas en su gira más reciente en 2019. La última vez que se presentaron juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Después de la fiesta de cumpleaños, Mel B adelantó una próxima gira en Instagram, compartió el video de Beckham y escribió “fechas de gira próximamente”.

Otros famosos que asistieron a la celebración fueron Eva Longoria, Gordon Ramsay y el estilista Ken Paves. Los cuatro hijos de los Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, también estuvieron en la fiesta.