Britney Spears está lista para lanzar la película de su autobiografía – The Woman In Me – en las salas de cine de todo el mundo y a lo grande. El libro llegó a los estantes de las librerías hace poco más de seis mese, causando un terremoto en los medios y destrozando récords de ventas, con revelaciones explosivas contra su ex Justin Timberlake, su familia y su antigua compañera de enemistad, Christina Aguilera.

Pero la historia no va a quedar ahí: Britney quiere ver su vida proyectada en una pantalla. Ahora, la “princesa del pop” está vendiendo su historia al mejor postor, esperando a recibir la oferta necesaria para que su libro llegue al cine.

Britney subió una Instagram Storie, diciendo: “Mi historia. En mis términos. Por fin”.

Por si fuera poco, Britney anunció en Instagram que la segunda parte de sus memorias se publicarán el próximo año, manteniendo por completo la expectativa alta entre sus fans de lo que viene o pueden esperar.

“La segunda parte está en conversaciones avanzadas para convertirlo en un lanzamiento cinematográfico y sus compositores han sido informados de que algunas de sus canciones se utilizarán una vez que se dé luz verde”, dijo una fuente recientemente.

“Se está contactando a escritoras para convertir el libro en un guión porque sólo una mujer puede entender los matices que hicieron que el papel de Britney en su familia y su posición en la cultura pop fueran tan complicados”, agregó.

Se dice que Sony Pictures lidera las negociaciones para la adaptación, pero también existe la posibilidad de que sea una serie limitada en lugar de una película.