Selena Gomez aprovechó uno de los cortes comerciales durante la transmisión de los Golden Globes Awards 2024, para ir a chismear con su amiga Taylor Swift y Keleigh Teller.

La actriz y cantante se acercó a la mesa de Taylor, para comentarles algo muy privado. Pero ese momento fue captado por las cámaras, convirtiéndose en un video viral que dejó a todo el mundo preguntándose de qué estarían hablando.

Los fans tenían la teoría de que la conversación giraba en torno a Kylie Jenner y Timothée Chalamet, pues en un momento Keleigh parece decir “Timothée” y Selena asiente con la cabeza.

Sin embargo, tanto Selena como Timothée han callado los rumores, aclarando que entre ellos todo está bien (Kylie Jenner incluida).

“Nooooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto de nadie”, escribió Selena Gomez sobre una publicación que hizo E! Entertainment al respecto.

Además, una fuente dijo que Selena “no estaba haciendo absolutamente ninguna referencia a Timothée o Kylie”, ya que “nunca se vio ni habló con la pareja”.

Timothée, por su parte, fue captado por una paparazzi de TMZ caminando en Los Ángeles y le preguntó su opinión acerca de la teoría de los fans del drama entre Kylie y Selena. En un inicio, el actor se negó a responder, pero ella insistió, preguntándole: “¿Tú y Selena están bien?”, a lo que respondió: “Sí, por supuesto”.

Y a la pregunta de si su novia y Selena tenían alguna “pelea”, también dijo “no”, agregando que en general, “todo está bien”.