Jennifer Lopez salió en defensa de su esposo, Ben Affleck, luego de las recientes críticas que este ha recibido por su expresión facial durante la ceremonia de los Golden Globes 2024. 

Ben, conocido por su carrera como actor y director, ha sido objeto de comentarios y memes en las redes sociales por lo que muchos interpretaron como una expresión de “aburrimiento o hartazgo”.

J.Lo, dijo a Entertainment Tonight – medio que le preguntó por qué “la gente siempre está preocupada por la expresión facial que tiene Ben” – que “Ben está bien”. “No necesitas preocuparte por Ben, déjame decirte. Está bien. Está feliz. Está aquí, está nominado. Yo estoy relajada, no entiendo por qué la gente está tan ansiosa”, respondió.

Además, la cantante y actriz enfatizó que eventos como los Golden Globes pueden ser largos y extenuantes, y que es injusto juzgar a alguien por una reacción momentánea. “Todos tenemos momentos en los que nuestra expresión facial podría ser malinterpretada”, añadió.

Jen también destacó el apoyo y amor mutuo que existe en su relación con Ben, recordando a sus seguidores y críticos que las apariencias pueden ser engañosas. “Ben es un hombre increíble, un padre maravilloso y un socio amoroso. Lo que vemos en una imagen no siempre refleja la realidad completa de una situación”, concluyó.