Zendaya y su estilista, Law Roach, quisieron rendir homenaje a Serena y Venus Williams, diciendo que los looks compartidos son “una oda a los grandes”, para terminar como toda una reina su gira de prensa de Tenniscore Challengers.

La actriz de 27 años y su estilista de toda la vida estrenaron sul último look con temática de tenis: una recreación de la icónica sesión de fotos de una revista en 1998 de las hermanas. En fotos compartidas en Instagram por Roach, el jueves 18 de abril, Zendaya posa en un sofá con un enorme vestido a rayas blancas y negras y una peluca de pedrería.

En el retrato de Williams de 1998, fotografiado por Annie Leibovitz, las hermanas posan en un sofá con vestidos blancos y negros a juego de Carolina Herrera y cabello con pedrería.

“Una oda a las grandes @venuswilliams @serenawilliams ¡Te agradecemos todo lo que has hecho!” Roach escribió en la leyenda del carrusel, que presentaba dos imágenes de Zendaya además de la foto original de 1998. “Con amor, Z y Law”.

Roach también agradeció a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, así como a la casa de moda por ayudarlas con la recreación.

Serena reflexionó sobre la sesión de fotos de 1998 en 2022: “Éramos muy jóvenes. Todavía teníamos nuestras cuentas y todavía teníamos nuestra juventud”, dijo la tenista.

La recreación de Zendaya llega cuando finaliza la gira de prensa de su película Challengers, en la que interpreta a una tenista convertida en entrenadora. La actriz y su estilista han aprovechado cada oportunidad para adoptar la moda inspirada en el tenis, desde zapatos adornados con pelotas de tenis hasta ropa deportiva elegante.

Después del estreno de la película en Los Ángeles, el martes 16 de abril, Zendaya lució su conjunto más llamativo hasta el momento. Para la fiesta posterior en Funke en Beverly Hills, se puso un vestido neón del color de una pelota de tenis con un diseño halter y escote pronunciado. El vestido largo hasta el suelo, que fue diseñado por Celia Kritharioti, también presentaba una abertura hasta el muslo en el medio y una pelota de tenis en la parte inferior del profundo escote en V.