Hace dos días oficialmente Meghan y Harry dejaron atrás sus títulos nobiliarios despidiéndose con un mensaje para todos sus seguidores en Instagam. Además, como ya cómo sabes dejaron Canadá para mudarse a Los Ángeles antes de la pandemia y estar cerca de la familia y amigos cercanos de Markle.

Es cierto que las decisiones de los duques de Sussex se han puesto en duda los últimos meses, y claro, muchos creen que Meghan es la mala del cuento. Incluso, ayer la biógrafa del hermano de Prince William le rogó volver a su país que tanto lo necesita y dejó muy claro lo enojada que está con todo este asunto de Megxit.

Pero dejando atrás las críticas y peticiones, ahora que la pareja se mudó a Estados Unidos con su hijo Archie han estado rentando una casa, sin embargo, no han dejado de buscar el espacio ideal para convertir en su hogar. Según reportó The Star, el par ha estado viendo propiedades en Malibú, en Pacific Palisades y en Pacific Coast Highway en Los Ángeles. Y sí, resulta que es la misma área donde Lady Diana planeaba mudarse con su novio, Dodi Fayed, meses antes de morir.

Según los rumores, los deseos de Meghan y el nieto de la reina Elizabeth II son comprar una casa cerca de la playa, y eso hace sentido con las ubicaciones en cuestión. Además las opciones que tienen están cerca de los famosos estudios de Hollywood, donde seguramente la estadounidense empezará pronto un nuevo estilo de vida.

The Sun asegura que a Diana Spencer le encantaba Malibú porque le permitía a ella y a sus hijos escaparse del spotlight real, la misma razón por la que su hijo dijo estar buscando propiedades en la misma área. Asimismo, quieren un lugar seguro y privado para que Archie crezca en paz.

*IMAGEN: Getty Images