El estilo de Kate Middleton es inspiración de muchas y una de las prendas que más nos gustan de su guardarropa es ese vestido amarillo que llevó por primera vez en 2014. ¿Te acuerdas? Uno a las rodillas firmado por Roksanda Ilinčić.

Bueno, pues la duquesa de Cambridge y Prince William se tomaron el tiempo esta semana de grabar un video desde su oficina en Norfolk para apoyar y agradecer los esfuerzos en medio de la pandemia al equipo de trabajadores que todos los días ayudan a aquellos que sufren incendios, inundaciones y accidentes de coche, entre otras cosas, en Australia. Para el video la británica eligió el mismo vestido amarillo Roksanda que debutó hace seis años en su visita a Sydney, haciendo alusión al primer tour real de su hijo, Prince George.

En esta visita real, Kate recibió solo buenas críticas por su acertada elección. E incluso, para el video en cuestión optó por un peinado similar al de aquel entonces.

Kate Middleton

Sabemos que a Middleton no le importa repetir prendas y dado que esta es una de sus favoritas, la ha llevado a distintos eventos a través de los años. En 2016 lo llevó a la semifinal de tenis Wimbledon, con el que parece sentirse súper cómoda y ligera.

La pareja reconoció a los trabajadores australianos en primera línea, mismos que comenzaron la lucha frente al coronavirus poco después de los incendios forestales que devastaron al país. “El brote de COVID-19 ha reunido a los primeros guerreros en toda Australia nuevamente. Día tras día, los paramédicos, la policía, los bomberos y el personal de apoyo trabajan incansablemente para mantener a todos seguros, a menudo arriesgando no solo su salud física sino también su bienestar mental”, expreso Kate. “Hoy, en el primer Día de Agradecimiento de Australia, todos ustedes merecen nuestro enorme agradecimiento”, concluyó.

*IMÁGENES: Getty Images