Kate Middleton asistió con su esposo a la Royal Polo Cup de Duke’s Outsourcing Inc. en Windsor y sin duda, vistió un vestido color claro digno de una duquesa mientras entregaba trofeos a los participantes.

El vestido midi blanco es de Emilia Wickstead. El estilo Denvella con un dobladillo acampanado plisado, y como mangas japonesas. Está agotado. Así como delgadas líneas negras en la parte de enfrente.

Duques de Cambridge

 

Pero ella decidió darle su toque: el vestido viene con un cinturón blanco que ella decidió quitar no usar. Además, complementó con unos lentes de sol negros y unos pumps de tacón bajo con punta y sin talón.

Sin duda, un modelo que ha sido adoptado por todas las celebs, influencers y artistas de todo tipo.

En las últimas semanas hemos visto a Sarah Jessica Parker, Zendaya y Paris Hilton usar este tipo de zapatos en Manolo Blahnik, Christian Louboutin y Aquazzura.

 

Karte Middleton

 

Ella optó por usarlos color beige en la parte de arriba y los dedos de los pies con capuchón negro y las hebillas redondas con detalles de cristal completaron el conjunto.

Pero Kate los prefiere en Emmy London, Jimmy Choo y Stuart Weitzman. Y aunque sus zapatos de salón 105 de Gianvito Rossi, que posee en cinco colores, son sus favoritos. Middleton también usa marcas asequibles como New Balance, Adidas, Superga y Zara.

La combinación resultó perfecta, aunque antes habíamos visto este modelo en el cuerpo de Ivanka Trump en junio del 2019 cuando era asesora presidencial de su padre y este firmó el Memorándum Presidencial de Seguridad Nacional para lanzar la iniciativa “Desarrollo y prosperidad global de las mujeres”.

Para Kate, el estilo resultó una gran elección para el partido benéfico, pues además de la elegancia y simplicidad del diseño, le permitió mostrarse cómoda, animando al Príncipie William en la competencia y acariciando a su perrita Orla.

Crédito: Shutterstock