Fiel a su estilo sencillo, elegante y accesible económicamente, Kate Middleton sobresalió con el outfit que eligió para su primera aparición pública del año. La elección fue un sweter rosa, fresco y primaveral de la marca Boden, y un abrigo rosa pastel a juego, para visitar una escuela en el este de Londres.

La duquesa de Cambridge acompañó las prendas rosas con un cubrebocas también rosado de Amaia Kids, unos pantalones negros y holgados, y zapatos con tacón también en negro de la marca Emmy London, además de un bolso de un clutch negro y una coleta en su cabello. El sweter tiene un costo de 65 libras esterlinas, y el abrigo 369 libras de la marca Max & Co, ambos disponibles en la tienda en línea Harrods.

Esta primera aparición pública del 2021 que no fue virtual, fue al colegio School21, que finalmente abrió sus puertas esta semana después de la flexibilización de las restricciones sanitarias por la pandemia, y asistió junto a su esposo, el Príncipe William.

Kate Middleton deslumbra, en rosa, en su primera aparición pública de 2021

Durante su visita, la pareja se vio tranquila hablando con los niños y el personal educativo, a pesar de que el tema de conversación del momento en Reino Unido son las declaraciones que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron a Oprah Winfrey durante la entrevista de 2 horas del pasado domingo 7 de marzo.

“No somos una familia racista”, dijo William cuando se le preguntó directamente. “Todavía no he hablado con él, pero lo haré”, aseguró.

*IMAGEN: Getty Images