Ya sabemos que Kate Middleton es la diosa de vestirse perfectamente y con estilo, muchas veces con prendas low cost de tiendas en las que acostumbramos comprar. Esta vez no fue la excepción, pues durante un evento en la Universidad de Londres, la duquesa de Cambridge eligió un vestido de Zara que está totalmente a nuestro alcance.

Para el evento, el lanzamiento del proyecto “Children of the 2020“, Kate usó un vestido con estampado a cuadros en color blanco con negro, con un cinturón grueso en la cintura, y un lazo en el cuello que le da un toque clásico.

Según se informa, el vestido ya había sido utilizado por la duquesa (el reciclaje de prendas es lo suyo) y forma parte de la temporada pasada, pero con todo y todo lo vistió de manera espectacular.

El look fue complementado con pointy shoes en color gris, su habitual cabello suelto con ondas y maquillaje natural. 

Durante el evento, Kate Middleton dijo que estudiará el desarrollo de los niños nacidos en la nueva década y durante la pandemia de covid-19.

“Nuestra primera infancia da forma a nuestra vida adulta y saber más sobre los impactos en este momento crítico es fundamental para comprender lo que nosotros, como sociedad, podemos hacer para mejorar nuestra salud y felicidad futuras”, dijo la duquesa.

¿Usarías este vestido?

*IMAGEN: Getty Images