No sólo las superestrellas del cine o el modelaje gastan enormes cantidades de dinero en ropa, pues las reinas y princesas de la realeza también tienen muy presente el costo de vestir a la moda.

Un reciente análisis realizado a fondo por la plataforma UFO No More sobre los looks que las mujeres de la realeza vistieron durante el 2022, arrojó un resultado muy revelador del dinero que gastan en ropa y accesorios.

A continuación te dejamos la lista de algunas Royals y lo que gastaron en ropa el año pasado:

El primer lugar lo ocupa Charlène de Mónaco, la princesa que a pesar de haber estado ausente la mayor parte del año pasado por cuestiones de salud, no fue impedimento para que gastara 739 mil euros en ropa, estrenando 105 piezas con un costo aproximado de 11 mil euros cada una.

Charlène de Mónaco/Getty

La princesa Olympia de Grecia, que a sus 26 años gastó 227 mil euros en 51 prendas. Entre las marcas que vistió están Saint Laurent y Dolce & Gabbana.

Olympia de Grecia/Getty

Kate Middleton, la princesa de Gales, es conocida por su gusto elegante y sofisticado, luciendo completamente impecable a pesar de repetir looks en distintas ocasiones. El año pasado gastó más de 217 mil euros para poder estrenar 204 piezas.

Kate Middleton/Getty

La princesa Sofía de Suecia, estrenó 118 piezas, gastando más de 163 mil euros. En promedio, cada prenda le costó 1707 euros.

Sofia de Suecia/Getty

La duquesa de Luxemburgo, Maria Teresa, compró 149 piezas por las cuales pagó 134 mil euros.

María Teresa de Luxemburgo/Getty

El sexto lugar le pertenece a Meghan Markle, pues la duquesa de Sussex gastó un total de 107 mil euros. 

Meghan Markle/Getty

 

Cada una con un estilo muy diferente, pero sin duda, todas con mucho enfoque en el estilisto, personalidad y el peso de su rol.