Pareciera ser que en el mundo de la realeza todo debe ser serio y muy formal en cuanto a la vestimenta, y la verdad es que no es así, pues personalidades como Kate Middleton y Carlota Casiraghi han optado por el uso de sneakers discretos pero elegantes, y aquí te decimos cuales son y cómo los lucen.

El primer par de tenis preferido por algunas royals como Kate Middleton, Beatrice Borromeo e Ingrid Alexandra, es de la marca Superga, específicamente el modelo 2750 Cotu Classic. Un dato curioso es que incluso la princesa Diana de Gales las usaba.

Otro par que ha sido un verdadero aliado de estas influyentes mujeres, particularmente de Meghan Markle, es la marca Veja, pues se le vio usarlas en 2018 en un paseo en barco junto al príncipe Harry en la bahía de Sidney. Actualmente también es uno de los pares favoritos de Beatriz de York.

El tercer lugar lo ocupa un par que se ha vuelto todo un clásico, los famosos Stan Smith, de la marca Adidas, pues su silueta minimalista los hace perfectos para combinar con todo, por eso Carlota Casiraghi y Victoria de Suecia los tienen en su guardarropa.

Este par de tenis se ha vuelto tan famoso que incluso el propio Stan Smith bromea al respecto: “Mucha gente piensa que soy un zapato. Ni siquiera saben que yo era tenista. La zapatilla ha cobrado vida propia por encima de mí”, comenta.

El último par pero para nada menos importante, es de la marca Golden Goose, creada por Alessandro Gallo y Francesca Rinaldo, un matrimonio italiano, es por ello que estos tenis de alta gama y hechas completamente a mano se convirtieron en los preferidos de Alessandra de Osma.

Ahora que ya sabes cuales son los tenis preferidos de las Royals, no te quedes con las ganas de conseguir el par que más te guste y vestirlo como toda una princesa