Esta semana Jennifer Garner compartió desde Instagram un video pasando un buen rato en la granja de su familia en Oklahoma. Llevando un overol de mezclilla y botas de plástico, la actriz presentó a sus seguidores cada una de las vacas en los corrales, mencionando que ese es su “lugar feliz”. Mientras hacía el recorrido, uno de sus fanáticos le preguntó a la estadounidense si está embarazada. Ya sabes, ese tipo de prendas hacen bultos en lugares no deseados…

“Tengo 48 años, tengo tres hijos sanos y no estoy, y nunca lo estaré, embarazada”, respondió Garner, según lo capturado por la cuenta de Comments By Celebs. “¿He ganado el Covid 19? Posiblemente. Pero esa es otra historia 😂🍕🌮🍩🍫🍷”, agregó bromeando. Sinceramente, ¿quién no ha ganado peso por la cuarentena?

 

Garner es madre de Samuel Garner, a quien tuvo hace 8 años. Además, tuvo a dos pequeñas, Seraphina Rose Elizabeth, de 11 años, y Violet Anne, de 14, a quien comparte con su exesposo, Ben Affleck.

“La granja de mi familia es, como dicen los niños, mi lugar feliz orgánico y biodinámico”, escribió en la descripción. “No puedo evitar sentir que el amor que mis tíos pusieron en el cultivo de la cosecha de camote de este año se sumará a la deliciosa bondad de @ onceuponafarm para sus hijos”.

A su publicación, reaccionaron celebridades como Natalie Portman y Reese Witherspoon: “¡Hermosa!”, dijo la protagonista de V for Vendetta, mientras que la actriz de Big Little Lies comentó: “Tú, en ese overol, me hiciste el día”.

*IMAGEN: Getty Images