Jennifer Garner fue invitada al programa The View del miércoles pasado y durante su aparición recordó el colorido mini vestido Versace que usó en la película Como si tuviera 30 (2004), y el cameo de la prenda en un episodio de Sex and the City (2003).

Lo primero que pensó al verlo de nuevo en un episodio de la popular serie fue: “¡Quítate el vestido! ¡Devuélveme el vestido! ¡Quiero ese vestido!” bromeó la actriz, demostrando su gran amor por esta pieza de culto que incluso celebridades como Ariana Grande han homenajeado (esto en un episodio del concurso The Voice (2021).

A Jennifer Garner no le encantó que la prenda “terminara en segundo plano” en una escena de la famosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, en la que una espectadora lo usa mientras ella asiste a una obra de Smith Jerrod (Jason Lewis).

“Simplemente lo pusieron en un personaje de fondo en Sex and the City”, explicó en tono sarcástico.

Cuando le preguntaron si podría recuperarlo, Garner respondió sin pensarlo dos veces: “Ojalá. Créeme, hablamos de eso todo el tiempo”.

A principios de este año la actriz ya había hablado del icónico Versace en una entrevista para una revista femenina y lo mucho que le gusta cuando ve que el look inspira a las personas y hace múltiples apariciones cada año en Halloween.

Garner también aprovechó el momento para darle créditos a Susie DeSanto por conseguir el atuendo que su personaje, Jenna Rink, usó en la memorable escena de la fiesta en la que se roba el show al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson, y con quien trabajó en Family Switch (2023), la nueva película de Jennifer. Al hablar sobre la estilista, dijo: “Así que ella sabe cómo crear un vestido divertido… en primer lugar se supone que no debes quedarte con la ropa, y yo no rompo las reglas así que no lo hice. ¿Quién hubiera imaginado que esa película sería más que algo pasajero?”