Ben Affleck y Jennifer Garner fueron captados compartiendo un momento afectuoso en Los Ángeles, el viernes 15 de septiembre, mientras estaban dentro del auto del actor. En las fotografías que se han vuelto virales, se aprecia a los ex esposos sonriendo y abrazándose.

Pero no pienses mal, Jennifer Lopez no tiene nada de qué preocuparse. Como sabes, Garner y Affleck comparten a sus hijos Seraphina, Violet y Samuel, y esta muestra de cariño tuvo que ver en un momento de convivencia familiar.

En fotografías publicadas por Page Six, se ve a Jennifer Garner sentada en el asiento trasero del vehículo, y ella simplemente se acerca a su ex esposo para darle un aparente abrazo de despedida, justo antes de bajarse del auto.

Ambos compartieron también una sonrisa.

La hija menor de la ex pareja, Seraphina, estaba sentada en el asiento del copiloto, junto a su padre.

La ex pareja ha mantenido una relación amistosa de paternidad compartida a pesar de los rumores de infidelidad y problemas de juego que supuestamente llevaron a su divorcio.

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y tan solo un día después de celebrar 10 años de matrimonio, anunciaron en conjunto su separación. Tras el divorcio, el actor se volvió a encontrar con su ex prometida Jennifer Lopez, y se casaron en agosto de 2022.

J.Lo, por su parte, también comparte a sus gemelos Max y Emme con su ex marido Marc Anthony – que pronto será padre por séptima vez con su nueva esposa Nadia Ferreira – y, por lo que se puede apreciar en las redes sociales de todos los involucrados, todos se llevan bien y se ayudan entre sí.