Ben Affleck ha tenido un pasado muy escandaloso y hasta trágico dentro de la industria en Hollywood. Sean sus relaciones fallidas o su problema con el alcohol su imagen se convirtió por unos años en un cuento de advertencia de Hollywood con algunas malas opciones profesionales.

Por otro lado su vida personal fue una fascinación sensacionalista debido a su romance con Jennifer López y la nostalgia de sus fotografías juntos.

Esta ocasión el actor ha hablado sobre su ex-esposa Jennifer Garner, con quien se caso en el 2005 para después tener tres hijos, Violet, de 16, Seraphina, de 12 años, y Samuel, de 9. Se separaron 10 años después, y se divorciaron oficialmente en 2018, después de que Affleck luchara contra su adicción al alcohol. Fue a rehabilitación en 2018, con Garner llevándolo a una instalación en Malibú mientras los excónyuges intentaban mantener una amistosa relación de co-paternidad.

La conversación que sostuvo con le dijo a Howard Stern llego a tal magnitud que Affleck, de 49 años, dijo que se sentía “atrapado” en su matrimonio con Garner. También dijo que adormeció su infelicidad bebiendo en exceso.

Ben Affleck y Jennifer Garner

“Parte de por qué empecé a beber fue porque estaba atrapado”, dijo Affleck a Stern, según el Daily Mail. “Yo estaba como: ‘No puedo irme por culpa de mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue (yo) bebí una botella de whisky escocés y me quedé dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Lo intentamos porque teníamos hijos, no queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los hijos. Hicimos todo lo posibles y sabía que era una buena madre, y es erraba que supiera que yo era un buen padre. Tuve que estar sobrio, y lo reconozco.” menciona el actor.

Por otro lado, seguro ya sabes que durante el último año, Affleck y Jennifer López, reavivaron su relación la primavera pasada después de que terminara su compromiso de 2 años con la ex estrella de las Grandes Ligas Alex Rodríguez. Hasta ahora, Affleck está agradecido de que esté teniendo una segunda oportunidad de enamorarse de la cantante, diciéndole al Wall Street Journal que estar sobrio y volver a reunirse con ella “es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego lo encenderé en llamas”.

Sin embargo, Affleck admitió a Stern que tenía dudas sobre convertirse una vez más en “Bennifer“, ya que él y Jlo eran conocidos como pareja. Dijo que le preocupaba cómo la nueva e intensa atención de los medios afectaría a sus hijos.

Jennifer Lopez se mudará a Los Angeles para estar cerca de Ben Affleck

“Mi responsabilidad con mis hijos es la responsabilidad más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo. Mi vida les afecta, yo y su madre somos celebridades. Eso es difícil, esa es una cruz para llevar.”

Jennifer Garner le dijo al Hollywood Reporter a principios de este año que el constante enjambre de paparazzi y la intrusión en la prensa han puesto en ansiedad a su pequeña familia. De hecho, incluso antes de que Affleck se reuniera con López, él y Garner generalmente eran fotografiados tomando café o transportando a sus hijos hacia y desde la escuela o clases de natación.

Affleck le dijo a Stern que finalmente decidió estar sobrio debido a sus hijos, cuando vio cómo lo miraban.

¿Qué opinas sobre el cambio de Affleck?

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images
thoughts?