Han pasado 17 años desde que se estrenó una de nuestras comedias románticas favoritas, 13 Go on 30, y ahora podemos adquirir el vestido que el personaje de Jennifer Garner, Jenna Rink, usó para aquella inolvidable escena en la que junto a Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), bailan la coreografía de la legendaria melodía de Michael Jackson, Thriller. ¿Recuerdas?

El minivestido de escote pronunciado, con una apertura justo debajo del busto, y franjas anchas y multicolor en la parte de la falda con movimiento, es de la marca Soliloquy, y ¡solo cuesta $13 dólares!

@sab.o

13 year old me is screaming #greenscreen #13goingon30 #13goingon30movie #jennarink @christaallen

♬ original sound – Travis Leon

El gran descubrimiento de la existencia de este vestido en Amazon se lo debemos a los hábiles usuarios de TikTok, que lo encontraron y lo compartieron con el resto del mundo a través de los mini videos en la red social. 

El vestido es ideal para imponer tendencia en el street style con toque retro de este verano, o para disfrazarte en el próximo Halloween de aquella treintañera súper ocupada que un día despierta teniendo 13 años pero dentro de su cuerpo de 30. En la cinta de 2004 Garner lo combinó con un par de tacones azul con rosa, un collar verde con un dije grande de mariposa y unos aretes largos.

Soliloquy también vende en Amazon otros vestidos con nostalgia noventera que perfectamente pueden usarse en estos días de calor, con escote halter y estampados florales, que perfectamente usarían Dua Lipa, Ariana Grande, Gigi Hadid y Kendall Jenner. ¿Te atreves?

*IMAGEN: Film Still