Las mamás todo lo saben, y la mamá de Jennifer Garner no es la excepción. La actriz ha decidido compartir el mejor consejo que su madre, Pat Garner, le dio hace años para cuidar su piel y en algo debe tener razón, pues la actriz tiene una tez impecable y brillante a sus 49 años.

“Ella me dijo hace una eternidad, ‘Jennifer, es mejor que te cuides el cuello’”, recordó la actriz de 13 Going on 30 en una entrevista.

De acuerdo con lo que contó Jen, su madre mantiene una rutina de cuidado de la piel súper simple: “He visto a mi madre maquillada, como un par de veces en mi vida”, dijo, lo que significa que sus consejos son muy útiles. “Definitivamente, si mi mamá lo dice, entonces realmente tienes que hacerlo. No vas a recibir muchos consejos sobre el cuidado de la piel”, continuó Garner.

“Entonces, sí, señoras, lo oyeron aquí primero: Pat Garner dice que se cuiden el cuello. Ahí tienes”, dijo la entrevistadora.

Ahora que se acerca a los 50, la actriz ha estado tomando ese consejo aún más en serio en los últimos años. “Ahora, solo tengo más cuidado con mi cuello. Tengo más cuidado con mis ojos. Es más probable que me tome el tiempo para cuidar esas partes de mi piel… y mis manos. Esa es la otra cosa, solo tener un poco más de cuidado con mis manos”, añadió.

“La piel es lo más importante para mí”, continuó Garner. “No soy una persona de maquillaje. Entonces, lo que me encanta es esa piel nueva, fresca y recién salida de la ducha. Y para que eso funcione, especialmente a medida que adquieres un poco más de sabiduría en tu haber, solo tienes que encargarte de ello. De eso se trata realmente”, concluyó.

Un buen consejo para adaptarlo a nuestros propósitos de Año Nuevo.