Han pasado 17 años desde que se estrenó una de nuestras comedias románticas favoritas, 13 Going on 30, por lo que le estamos eternamente agradecidas a Ariana Grande por rendirle homenaje al vestido que el personaje de Jennifer Garner, Jenna Rink, usó para aquella inolvidable escena en la que junto a Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), bailan la coreografía de la legendaria melodía de Michael Jackson, Thriller. ¿Recuerdas?

Fue antes de su participación en el programa The Voice, que Ariana compartió en sus Instagram Stories una fotografía de su look del día, tratándose nada más y nada menos que de su versión de aquel momento de Jennifer Garner. En la publicación etiquetó a Donatella Versace y su marca, Versace.

También publicó un clip rápido de ella dando vueltas con su vestido, volviendo a etiquetar a la diseñadora Donatella Versace, responsable del vestido. Donatella, a su vez, compartió las Instagram Stories de Grande en su propia cuenta de Instagram, confirmando que el vestido era de la colección Prêt-à-porter primavera 2003 de la casa de moda.

Para completar el look, la cantante lució el mismo peinado y los aretes que Garner usó en la película de 2004, únicamente faltó el collar con el dije grande de mariposa.

Pero no es la primera vez que Ariana rinde tributo a esta inolvidable película. En su videoclip de la canción Thank U, Next, de 2018, usó referencias a muchas películas, incluyendo una escena del momento 13 Going on 30 cuando Jenna llora sobre su casa de muñecas.

En aquel momento, la actriz compartió esta parte del videoclip, escribiendo: “De vez en cuando surge algo y te ilumina el día”.

De hecho, en Amazon hay una versión económica – no la de Versace – del minivestido de escote pronunciado, con una apertura justo debajo del busto, y franjas anchas y multicolor en la parte de la falda con movimiento, que puedes adquirir ahora mismo. Es de la marca Soliloquy, y ¡solo cuesta $19.99 dólares!