Desde que salieron las memorias de Britney Spears The Woman in Me se han dado a conocer varias controversias entre las personas involucradas. Shar Jackson, ex de Kevin Federline asegura que la princesa del pop sí sabía sobre su embarazo cuando empezó a estar con Kevin.

En el libro se puede leer que la Britney asegura que ella no estaba enterada que Kevin iba a ser papá al momento que empezó una relación con él.

“Vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos cercanos en quienes confiar y de quienes obtener consejos. No tenía idea hasta después de haber estado juntos durante un tiempo y alguien me dijo: ‘¿Sabes que tiene un nuevo bebé verdad?’”, escribió Britney.

Britney and Kevin/Getty Images

Pero Shar Jackson dijo a The Daily Mail que eso era completamente falso. Dijo que ella sabía del embarazo y que incluso había estado en el hospital cuando nació Kaleb, el segundo hijo de Kevin y Shar.

“Me sentí traicionada y aplastada. Pensé, ‘¿Cómo podrías hacer algo así?’”, dijo la mujer. Esto, después de haberse quedado sola con el bebé en el hospital.

Britney and Kevin/Getty Images

Shar y Kevin tenían dos años de relación cuando él conoció a Britney y tenían una hija juntos antes de Kaleb.

“Un día, cuando tenía náuseas por la mañana y estaba a punto de cumplir seis meses de embarazo, Kevin tenía una audición para un comercial de Coca Cola o algo así en Los Ángeles. Luego no supe nada de él durante tres días”, dijo Shar y después aseguró que esa noche Kevin conoció a Britney.

Según su versión, Shar y Kevin decidieron seguir juntos a pesar de la infidelidad y fue cuando él le dijo que iría al extranjero por trabajo, sin embargo, poco tiempo después vio fotos de Kevin con Britney en la playa.

Después del nacimiento de Kaleb, Britney y Kevin se casó y duraron dos años casados. Se conocieron en 2004 y se separaron en el 2006. Tuvieron dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 17 y 15 años.

“Para mí, cualquier cosa construida sobre una base inestable no durará y comenzaron de manera inestable porque él estaba en una relación. Nunca odié a Kevin, porque si realmente amas a alguien, no puedes odiarlo”, concluyó Shar.