Britney Spears de nuevo en el ojo del huracán y ahora porque decidió pedirle disculpas a su exnovio Justin Timberlake. Así como lo lees. Además, le dijo que le gusta su nueva canción. What?

Todos estamos en shock después de que la reina del pop decidiera pedirle disculpas a Justin, después de que él supuestamente la trató mal y la obligó a terminar un embarazo que ella quería continuar, según su libro de memorias The Woman in Me.

Pues lo impensable pasó y Britney se disculpó y todo lo hizo por medio de sus historias de Instagram donde compartió una imagen donde elogió el nuevo sencillo del cantante.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas a las que realmente aprecio, lamento profundamente”, publicó mientras compartía un video en el que Justin Timberlake aparece interpretando su nuevo sencillo junto a Jimmy Fallon.

Getty

Y por si no fuera poco también agregó: “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es muy buena y, ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me rio tanto? PD ‘Sanctified’ también es sorprendente”.

La disculpa vino luego de que los fans de la cantante hicieran que su canción Selfish del 2011, desbancara la canción homónima de Justin Timberlake en las listas de plataformas de streaming musicales.

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una relación que inició en 1999. Fueron la pareja del momento, ambos superestrellas del pop con sus éxitos musicales en el top de las listas de popularidad. Sin embargo, terminaron en el 2002 por una supuesta infidelidad de la cantante.

Los rumores de supuesta infidelidad se avivaron cuando Justin lanzó la canción Cry Me a River donde una modelo fue caracterizada como Britney Spears y se le ve saliendo de una casa con otro hombre.