Britney Spears confesó en su Instagram algo que nadie esperaba, aseguró que besó a Ben Affleck después de publicar una fotografía con el actor y la compositora Diane Warren.

Desde que publicó sus memorias en el libro The Woman in Me, Britney ha confesado historias que han generado grandes polémicas entre el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión le tocó a Ben, esposo de Jennifer Lopez, quien hace años se le relacionó sentimentalmente con Britney.

Instagram

Britney dijo que el día que fue tomada la fotografía se besó con Ben Affleck y dijo, “Desearía poderles contar la historia que pasó después de eso”, escribió. También dijo que se “había olvidado” de esa historia. La historia no fue mencionada en su libro de memorias.

Poco después de la publicación, Britney borró la publicación de Instagram. Sin embargo, hay un dato curioso que podría o no estar relacionado.

Jennifer Lopez acaba de sacar una canción que al final hace referencia a Cry Me a River de Justin Timberlake, exnovio de Britney.

Justin hizo esa canción cuando terminó con Britney en el año 2002 (estuvieron juntos desde 1999). Todos sabemos que se trata de una canción para Britney pues en el video se puede ver una actriz caracterizada como la cantante.

La foto fue tomada en 1999 durante un evento en el que celebraban el lanzamiento de Baby One More Time, el primer sencillo de la cantante que fue un éxito tota y la convirtió en la princesa el pop.