Britney Spears explicó en su última publicación de Instagram, las razones por las que sube videos controversiales a Instagra.

Britney publicó este jueves otro largo texto en el que recuerda una anécdota para explicar su sentir cuando está creando contenido para sus redes.

El mensaje plantea sobre nuevas formas de acoso entre mujeres y cómo puede llegar a afectar a la autoestima de una persona.

El pasado noviembre, Britney dió una clase de danza cuando una alumna estaba haciéndo bullying a otra con un comentario que parecía de apoyo, pero resultó ser doloroso y poco amable en el fondo.

Una alumna se acercó a otra que parecía nerviosa ante la clase y le dijo “no te preocupes, no eres la más grande aquí bailando“. Britney, que mostró molestia en el texto, aseguró que lo llama acoso de chicas malas y agregó, “Es cuando otra chica dice algo en busca de apoyo o algo así y ¡literalmente quieres abofetearla!”.

“Me acerqué específicamente a la pequeña que había sido minimizada por las otras chicas y me aseguré de que todas vieran lo impresionante que era. Me hizo muy feliz ver cómo mejoraba su confianza en sí misma y luego pensé en ello”, escribó.

“Sé que soy una chica que solía ser famosa y sé que cometo errores. Sigo utilizando Instagram por protección, sinceramente, y me gusta llevar vestidos bonitos y arreglarme el pelo. No estoy segura de por qué estoy dando explicaciones… “, afirmó Britney.

La cantante siguió con el texto contando una situación similar a la que sucedió en su clase, pero esta vez se trataba de una persona a la que dijo no conocer demasiado.

“De hecho, tuve una situación idéntica hace apenas dos meses con alguien que no conozco muy bien y luego me di cuenta porque pensé… oh, soy tan identificable. ¡Me sentaré aquí y escucharé las tonterías de esta persona! E hice exactamente eso”, dijo.

“¡Supongo que desearía haber sido una chica mala cuando ella me daba sus consejos y le había puesto mi Instagram en la cara y había hecho las cosas incómodas! Hay 6 videos aquí cuál es tu favorito…”, agregó.

La publicación la agregó con una carátula completamente en blanco, escribiendo con muchos íconos, y signos de interrogación y exclamación, como suele hacerlo.