Justin Timberlake lanzó su nuevo sencillo – Selfish – el miércoles pasado, y por supuesto los fieles fans de Britney Spears reaccionaron al suceso, burlándose del ex de la Princesa del Pop con el éxito de la cantante de 2011, que se llama exactamente igual. 

Fue con un tweet de la cuenta de fans Britney Stan, que se repromocionó el éxito de Britney del álbum Femme Fatale, pidiendo el apoyo a todos los fans para volver a escucharla y vencer el estreno de la melodía del exnovio de Britney.

Según la cuenta de fans de Britney, BritneyxYtube, todo esto “comenzó como una broma” cuando Justin anunció el nuevo sencillo de su primer álbum en cinco años, Everything I Thought It Was.

“Entonces todos nos unimos y dijimos que Britney Spears regresaría con una canción ‘nueva’. Todavía no puedo creer que haya llegado a ser tan grande y que veamos los resultados que vemos ahora”.

“¡Estamos todos muy felices de ver que su canción regresa después de todos estos años!”, dijeron, sobre el regreso real de la canción a las listas de música más escuchada.

Britney confirmó recientemente que no tiene planes de regresar por su cuenta y escribió en Instagram a principios de este mes que “nunca regresará a la industria de la música”, en respuesta a los rumores de que había reclutado a artistas como Charli XCX para un nuevo álbum.

En cuanto a Justin Timberlake, interpretó Selfish en Saturday Night Live este fin de semana como invitado musical con la presentadora Dakota Johnson, y bromeó sobre su regreso a los escenarios.