¿Sabes que el aluminio es un compuesto dentro de diversos antitranspirantes? Sino lo sabias es momento de comenzar a hacer un cambio por nuestra salud y no solo eso, por el medio ambiente. Algunos estudios confirman que los antitranspirantes para la axila que contienen aluminio, los cuales se aplican frecuentemente y se dejan en la piel cerca del seno, pueden ser absorbidos por la piel y tener efectos hormonales como el estrógeno, el cual puede fomentar el crecimiento de células de cáncer de seno.

Es por eso que Green Doctor desarrolló sus desodorantes con una fórmula única, que cuida de ti y el medio ambiente, sin Químicos, sin Parabenos, sin Aluminio y sin Alcohol. Una fórmula pensada para cuidar de ti y de tu familia. Cada vez son más las marcas que se comprometen al cuidado personal, con ingredientes que no dañan la salud y no solo eso, sino que son amigables con el medio ambiente. Green Doctor cuenta con un empaque compostable, además de ser posicionado por ser cruelty free.

Dentro de los componentes de sus productos se encuentran : naranja, bergamota y lavanda. Puedes encontraros directamente en su página web. Es momento de comenzar a apostar por productos que nos aporten bienestar, y no solo eso que nos ayuden a seguir cuidando nuestro planeta.