Existen diversos productos para el cuidado de tu piel, específicamente para tratar diversas necesidades del rostro, aunque hay algo en común y es que las personas se están sumando a la tendencia de belleza clean que ha llegado para quedarse, además de ser segura y efectiva para tu piel; es buena con el medio ambiente, y ese es uno de sus grandes beneficios.

Una rutina clean no tiene ningún secreto o truco en especial, se trata de un conjunto de pasos para cubrir tus necesidades que ya haces con regularidad, sólo que con productos de belleza seguros: con fórmulas veganas y cruelty-free, de ingredientes que provienen de fuentes naturales renovables y ofrecen muchos beneficios. Biossance nos presenta su rutina de belleza clean y que productos son los indispensables para ella:

Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualeno de Biossance

Su ingrediente estrella, el escualano, que previene la aparición de arrugas, mantiene la humectación, para dar un aspecto saludable a tu piel. Es ideal para cualquier tipo de piel.

Minimiza imperfecciones visibles: poros dilatados y ojeras

Después de la limpieza, es hora de consentir tu rostro y borrar estas imperfecciones que te pueden disgustar, lo ideal para ello es aplicar el tónico minimizador de poros con BHA y escualano para destapar los poros, controlar el exceso de grasa, eliminar la piel muerta y mantener la barrera cutánea saludable, después, usa el gel para ojos con péptidos y escualano que aminora visiblemente las: ojeras, flacidez, líneas finas y arrugas. Aplica ambos con la yema de los dedos, y a toques suaves. Quedarás encantada con el producto.

Nutre y humecta toda tu piel

La humectación en tu piel lo es todo, para ello puedes optar por elegir el Aceite 100% de escualano, que proviene de la caña de azúcar, es 100% vegetal y uno de los logros en biotecnología más importante de Biossance. El escualano vegetal es el mejor humectante, pues funciona en todos los tipos de piel, calma, protege, mejora la elasticidad, acelera la renovación celular y equilibra la producción de aceite; además, resulta totalmente sostenible y ecológico.

Para mejorar la elasticidad de la piel corporal y obtener una dosis de antioxidantes extra, usa un producto tonificante. La crema reafírmante para cuerpo con cafeína y escualano, mimetiza lípidos y calma la piel al aplicarse con movimientos circulares y profundos.

Protege de los rayos UVA y UVB

Lo decimos siempre, y lo reafirmamos ahora: usa protector solar antes de aplicar tu maquillaje, siempre será un acierto. El Bloqueador Mineral SFP 45 de Biossance sirve para todos los tonos de tez, deja un aspecto natural, sin sensación grasosa ni blanca, hidrata, ayuda a prevenir manchas, líneas de expresión, arrugas, enrojecimiento, resequedad y hasta enfermedades de la piel. Además, es friendly con los arrecifes, y lo amamos por eso.

Completa tu rutina clean

Termina la rutina cuidando de la piel de tus axilas. Usa el Desodorante con escualano y magnesio, que dura hasta 24 horas, no tapa los poros, ni causa ardor o deja manchas en la ropa. Así mismo, su fórmula suaviza y deja un delicioso aroma a cítricos.

thoughts?