Cada vez son mas las marcas de cuidado de la piel mexicanas que apuestan por cuidar del medio ambiente, además de ser 100% cruelty free. SEASONS es una marca de skincare mexicano creada con ingredientes naturales que tiene como misión cuidar y realzar la belleza de la piel latina, siendo además responsable con el medio ambiente. Sabemos que lo natural no es solo la relación con el entorno, si no con la espontaneidad que vive en cada mujer en la libertad de exteriorizar sin avergonzarnos de nuestra naturaleza, es por ello que Seasons tiene un tratamiento para cada necesidad de nuestra piel. Dentro de sus principales activos naturales se encuentran:

Alga Marina Isómero Sacárido

El alga marina es conocida por sus amplias propiedades para el cuidado del rostro. En tan solo 2 semanas hubo una renovación celular de la piel de un 88% de acuerdo a un estudio realizado en los laboratorios de SEASONS.

Laminaria Digitata

Protege y restaura el envejecimiento prematuro de las células madre adultas. Además, rejuvenece los fibroblastos, estimula la síntesis de colágeno en la piel maltratada y ayuda a la tensión natural de la piel.

Crospolímero Hialuronato de Sodio

El crospolímero mostró ser 55% más humectante que el ácido hialurónico. Ya que es mucho más eficaz ante la oxidación de células dérmicas.

Nuestra piel es nuestra carta de presentación, mantener una buena salud, incluye cuidar de nuestra piel en casa y consentirla para que nunca deje de verse radiante, sana y reluciente, reflejando así la importancia de cuidar nuestra salud, cuidando de nuestra piel. Además de ser fórmulas veganas y cruelty free contienen diferentes productos dentro de los cuales se encuentrán:

Gel Bloqueador Solar FPS 50 Manzana Verde, Loción Astringente Ácido Salicílico, Gel Hidratante Facial Vitamina C, Shampoo Limpiador Equilibrante Facial de Menta, Bloqueador Facial Aquagel Antiedad SPF 50, Spray Facial Refrescante de Maracuyá. Todos con una misión realzar la belleza exterior.

Puedes encontrar la marca Seasons en Liverpool y Amazon.