Este año, AVEDA presenta su colección de regalos navideños diseñados en colaboración con 3.1 Phillip Lim, con el objetivo de celebrar la belleza sustentable y el espíritu de compartir.

Afortunadamente, hoy en día el mundo ha cambiado de visión completamente, demandando prácticas de producción más conscientes; pensando más en el impacto a futuro y no solamente en los resultados del presente. Es por esto por lo que cuando dos marcas tienen un mismo enfoque y fin ecológico, unen sus fuerzas para promover un estilo de vida, más integral y ético con nuestro medio ambiente tal es el caso de Aveda x 3.1 Phillip Lim que ambas marcas se fusionan presentando una colaboración inspirada en el mutuo asombro y respeto por la naturaleza.Es Aveda y 3.1 Phillip Lim que dan vida al mundo de la belleza sustentable a través de productos para el cabello de edición especial y empaques de regalo pensados en la sustentabilidad. Cada elemento de la colección vibra con gráficos inspirados en patrones botánicos y colores vivos de la naturaleza para una expresión alegre e inesperada de la temporada navideña.

Aveda además de ser una marca de lujo sustentable y 100% vegana, tiene la misión de cuidar el planeta; desde la producción y creación consiente de cada uno de los productos que ofrece, sus productos son libres de crueldad animal, fabricados con energía solar y eólica, con botellas 100% reciclables y recicladas. Son este tipo de productos que necesita nuestro planeta.

El segundo aliado de esta colaboración es 3.1 Phillip Lim, quien es uno de los diseñadores americanos de lujo más cotizados, gracias a su enorme determinación por hacer del mundo de la moda un lugar más sustentable, promoviendo prácticas más ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Es por eso que, en esta temporada tan especial y esperada, Aveda x 3.1 Phillip Lim celebra su misión de cuidar el planeta. Esta colección navideña refleja el espíritu de generosidad, la unión y la magia, inspirados por la naturaleza. Todos los elementos seleccionados, como el algodón orgánico, el PET reciclado y el papel certificado FSC impulsan la sustentabilidad para evocar aún más los regalos consientes en esta temporada navideña. Conoce los productos presentes en la colección:

Botanical Repair Light Holiday Set: Esta línea incluye los productos necesarios para darle a tu cabello la reparación instantánea que necesita. Botanical Repair Rich Holiday Set: Repara tu cabello con el poder de las plantas; estos productos limpian a profundidad, y reparan el cabello dañado. Botanical Repair Leave In Set: Este kit, incluye todo lo necesario para reparar el cabello desde el primer uso. Nutriplenish Light Moisture Set: La fórmula de estos productos está hecha para potenciar la hidratación del cabello. Detangling Comb: Peine desenredante para cabello en edición especial. Paddle Brush: Cepillo desenredante en edición especial.