El nuevo sueño de amor que Britney Spears vivió tras liberarse de la tutela de su padre, duró solo 14 meses. Es así como, se informa, Britney Spears y Sam Asghari se han separado y están en proceso de divorcio.

Según publicó TMZ, fue Sam Asghari, de 29 años, quien solicitó el divorcio de su esposa Britney Spears, de 41 años, el miércoles 16 de agosto.

Fue desde el mes de marzo que comenzaron a circular rumores de que la pareja estaba teniendo problemas maritales, ya que se vieron fotografías de ambos sin sus anillos de boda. Pero el representante de Sam dijo que él no portaba el anillo porque estaba filmando una película. Al final, resultó no ser una cinta, sino su participación en la serie de televisión creada por Taylor Sheridan, Lioness.

Britney y Sam se casaron en junio de 2022 en una boda llena de flores, emotividad y momentos muy “a la Britney”, en la apartada locación de Thousand Oaks, en Los Ángeles. A su boda acudieron celebridades como Selena Gomez, Madonna, Donatella Versace y Drew Barrymore, entre otras.

Los en aquel momento recién casados se comprometieron en septiembre de 2021. La diva del pop lo anunció en su cuenta de Instagram, con un video en el que no dejó de presumir su nuevo anillo con sus fans.

El entrenador personal y la cantante comenzaron a salir en 2016 después de conocerse en el set de filmación del video musical de la canción Slumber Party. Desde entonces, él se mantuvo como la persona de confianza para Spears durante todo el juicio que mantuvo contra su padre por años

“No hay duda de que Sam es genial para Britney. Tiene una influencia muy positiva en ella. Está muy motivado para mantenerse saludable y en forma, y a menudo hacen ejercicio juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja luego de que se comprometieran.