Britney Spears sufrió una pequeña lesión en el tobillo mientras estaba en el Chateau Marmont, de Los Ángeles, con su novio – Paul Richard Soliz -. Sin embargo, ella ha dicho que “está bien”.

“Se torció el tobillo mientras bajaba las escaleras, así que le trataron el tobillo”, dijo una fuente a Us Weekly. “Ella está bien.”

Britney estuvo en el icónico hotel el jueves 2 de mayo. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una llamada con informes de una mujer herida y luego fue fotografiada saliendo del lugar descalza y envuelta en una manta. Los bomberos confirmaron que “nadie fue transportado” en ambulancia y que la policía no fue llamada al lugar.

Se supo que Soliz estaba en el hotel para cenar con su hijo y también visitó a la cantante mientras estaba allí.

“Britney estaba molesta cuando Paul intentaba salir del hotel después de visitar su habitación”, agregó la fuente. “No se pelearon, pero Britney estaba molesta. No hubo cortes ni rasguños”.

“Solo para que la gente sepa… ¡¡Esa noticia es falsa!!”, escribió la intérprete en Instagram. “Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendiera que cada día me hago más fuerte. La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir? Diosas, estoy alcanzando mi poder superior y además, ¡espero que ustedes también lo estén haciendo!”, anotó. Y agregó: “Necesito un nuevo cepillo de dientes ahora mismo. P.D: ¡¡¡Necesito un espresso!!! P. P.D: No estoy segura de por qué siento la necesidad de compartir esto… Supongo que solo soy una chica y estoy con mi período”.

“Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston. Paz”, agregó.

Horas más tarde, la también actriz volvió a tomar sus redes sociales para mostrar la lesión en su tobillo derecho, que luce bastante hinchado. Ella misma explicó que la lesión ocurrió cuando intentó dar un salto en la sala del hotel, algo que la hizo sentirse muy avergonzada, pero que lejos de necesitar atención médica, solo requería un poco de hielo.

“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que (esto) sucediera, antes de que salieran las noticias!”, expresó, dando a entender que alguien podría haber llamado a Lynne Spears.

“¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente no me importa lo diré. ¡Hey, este hombre es maravilloso! ¡¡¡Es como un padre para mí y me ayudó anoche!!! ¡¡¡Te adoro y te admiro señor Mathew!!!”, escribió ‘Brit’, quien desactivó los comentarios en sus publicaciones”, añadió.

¿Qué está pasando?